¿Alguna vez has limpiado el coche y el día siguiente se ha puesto a llover? Con la misma cara de besugo nos hemos quedado nosotros esta mañana. ¡Sí, a nosotros también nos pasa! Cuando se vayan estos nubarrones no nos quedará de otra que volver a lavar nuestro turismo y tú probablemente hagas lo mismo. Por eso, desde Sánchez Martí, queremos hablarte de los 5 errores que cometes al limpiar tu coche.
¡No cometas estos errores al limpiar tu coche!
Si quieres conseguir el mejor acabado en limpieza de tu coche sin complicaciones, aquí tienes los 5 errores que deberás evitar para que no te pase como a la gran mayoría.
1. No secar tu coche
¡Te hemos pillado! Tú también eres del team secar el coche al sol. ¡Error! ¿Verdad que cuando llueve, los cristales de tu casa se mojan y quedan completamente llenos de gotitas? Si no los limpias las manchas siguen ahí por el resto de sus días. Tenemos que decirte que con el coche ocurre lo mismo y también al lavarlo. Procura secar tu coche con un paño de microfibra para que no queden manchas de cal del agua al limpiarlo o tu carrocería seguirá igual aunque la hayas limpiado.
2. Utilizar productos grasos
Tus asientos no necesitan Nivea para ser hidratados, sino todo lo contrario. No optes por productos grasos para limpiar tu vehículo. Podría ser incluso un peligro para la conducción si se resbalan tus manos o tus pies con los productos aceitosos.
3. Lavarlo o secarlo al sol
De los del team secar el coche al sol, llegan los de limpiar el coche al sol. ¡Error! De esta manera los productos que uses para limpiar tu vehículo se secarán mucho más rápido y te costará mucho más eliminarlos, dejando incluso sus restos en la carrocería.
4. Utilizar una esponja de baño
¡Qué manía con utilizar las esponjas de baño para limpiar los exteriores del coche! Con esto solo conseguirás rayar las chapas de tu turismo. Como te hechos dicho antes, será mejor que escojas bayetas de microfibra. Estas son más delicadas y no rayarán tu vehículo.
5. No limpiar los marcos interiores de las puertas
Dichoso sea el momento en que nos enganchamos el flecho de la chaqueta con la puerta. Ya tenemos el día de cara y nuestra chaqueta completamente negra. No queríamos decírtelo pero esto te pasa por “guarrete”. Limpia los marcos de las puertas, no solo estarán más limpias sino que además se mantendrá tu coche mucho mejor.
En resumidas cuentas, si quieres que tu coche permanezca lo más limpio posible haz todo lo contrario a lo que venías haciendo. Pásate por nuestro taller de coches en Dénia y te ayudaremos a escoger los mejores productos para la limpieza de tu vehículo.
Comentarios recientes