Con el inicio del 2021 en tu taller Sánchez i Martí hemos preparado unas estupendas ofertas de inicio de año. Desde el 25 de enero al 19 de febrero te podrás beneficiar de ellas.

En este blog te desvelamos las promociones que hemos puesto en marcha en tu taller de confianza en Dénia para comenzar el año mimando tu vehículo.

 

Ofertas de inicio de año en Sánchez i Martí

puesta-a-punto-enero

limpieza-ozono-vehiculo

Para arrancar el año nuevo con buen pie os proponemos 2 ofertas: un 15 % de descuento en el mantenimiento de vehículo y la limpieza de tu vehículo con Ozono por 9 € más IVA.

Aprovecha estas suculentas ofertas para poner tu coche a punto en tu taller de confianza.

 

Ventajas de limpiar tu vehículo con Ozono

limpieza-con-ozono

El Ozono es un elemento que consigue alcanzar un alto poder desinfectante al neutralizar virus, hongos y bacterias. Es por ello por lo que su uso se ha vuelto tan popular. Además, tras un correcto tratamiento del interior de nuestro coche con Ozono, la posibilidad de supervivencia de estos organismos es prácticamente nula.

Para hacernos una idea de su poder, es hasta 50 veces más potente que el cloro o sus derivados (lejía). Además de tener un poder de actuación instantáneo y sin dejar residuos tras su aplicación.

También, dada la multitud de materiales presentes en el habitáculo de un coche, presenta la ventaja de no atacar materiales que suelen degradarse ante la presencia de sustancias detergentes.

Por último, gracias a su poder para neutralizar hongos y bacterias, permite erradicar los malos olores en tapicería, moqueta o sistema de climatización.

Conocida la eficacia y funcionamiento del Ozono, no es de extrañar que se haya convertido en la solución estrella para desinfectar vehículos. Pero ojo, usar Ozono también tiene sus riesgos. Y es que es muy importante que tengamos en cuenta que estas tareas de desinfección deben realizarse por profesionales, en lugares bien ventilados, con la maquinaria adecuada y siguiendo unas recomendaciones de obligado cumplimiento. 

En Sánchez i Martí realizamos este servicio con profesionalidad, garantizando la eficiencia y eficacia en nuestro trabajo.

Aprovecha estas ofertas de inicio de año para poner a punto tu vehículo. Contáctanos y estaremos encantados de ampliarte información y concretar una cita para tu vehículo.