Si necesitas una reparación en tu vehículo, estás de suerte. En Sánchez Martí hemos lanzado el mes SIN IVA. Durante todo el mes de marzo podrás baneficiarte de esta promoción.

Sabemos que a veces vamos posponiendo la reparación de pequeñas cositas en nuestro coche. Pero, a la larga, no es buena idea. Por eso hemos lanzado esta promoción para que tengas tu coche a punto y, además, sin tener que pagar el iva.

Suena bien, ¿verdad? Conoce en este blog todas las características del mes sin iva.

 

 

MES SIN IVA: Aprovecha para tener tu coche en perfecto estado

 

Durante el mes de marzo estamos de promoción en tu taller de chapa y pintura en Dénia. Benefíciate de nuestro mes sin iva y ten tu coche en perfecto estado.

Esta promoción estará en vigencia durante todo el mes de marzo. Así que tienes hasta el día 31 de marzo para conseguir tu cita y no pagar el iva.

 

¡Las reparaciones o mano de obra están exentas de IVA en marzo en nuestro taller!

 

reparacion

 

Entra en nuestro formulario para pedir tu cita. Somos tu taller de confianza y por ello apostamos por ofrecerte promociones, sorteos y ofertas.

Queremos que tengas una relación directa y estrecha con nosotros y creemos que con este tipo de promociones te lo ponemos muy fácil.

Somos una empresa con experiencia, un equipo bien formado y siempre a tu servicio. Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas respecto a tu vehículo, estaremos encantados de atenderte.

Aprovecha la oportunidad de ahorrarte el IVA durante este mes de marzo. No te lo pienses más y dale al botón para reservar tu cita.