Es tiempo de cambios, por ello os presentamos nuestra nueva imagen.

Para quién no nos conozca, somos un taller de chapa y pintura que lleva abierto desde el año 1979, una empresa que a día de hoy va por la tercera generación y que poco a poco ha ido cambiando a una nueva imagen.

En 2008, tras muchos años de experiencia en el sector, nuestra empresa evolucionó a una sociedad llamada Sánchez i Morelló y al igual que el tiempo, nuestra empresa sigue evolucionando día a día.

Seguimos ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios y nuestra filosofía de empresa sigue centrándose en la seriedad y la profesionalidad en nuestros trabajos, con el objetivo continuo de ser cada día mejores.

Tras muchos años de seguir sumando trabajos y experiencias, ha llegado la hora de otro cambio y con la jubilación de uno de los socios fundadores, se incorpora a la dirección de nuestro taller, Natalia Martí, quién comenzará esta nueva aventura junto a Toni Sánchez.

Por esta razón, os presentamos nuestra nueva imagen.

La esencia de Sánchez i Morelló pasa a ser Sánchez Martí.

Esto no quiere decir que nuestro taller vaya a cambiar, todo lo contrario, queremos seguir siendo tu taller de confianza, con la misma experiencia, el mismo trato y la misma filosofía.

Si ya nos conocías, no te preocupes, queremos que “nos sigas dando la chapa”. Y si eres nuevo, serás bienvenido, al igual que esperamos que sea nuestra nueva imagen.

Vista nuestra web para más información o ven a visitarnos a nuestro taller.