¿Todavía no sabes qué hacer este fin de semana? ¿Te has planteado una noche de ocio al aire libre? Hoy en Sánchez Martí te ofrecemos el mejor de los planes que puedes hacer este fin de semana con tus amigos o con tu familia a la luz de la luna. No hay nada como coger tu coche y disfrutar de los últimos estrenos en la gran pantalla. ¡Nos vamos de cine, o mejor dicho, de autocine!

 

¿Qué es un autocine?

 

Un autocine es un recinto al aire libre donde se proyecta una película que se puede seguir desde el interior de tu coche. ¡Al equipo de Sánchez Martí nos encanta ir al autocine! Por eso queremos darte algunos consejos para que disfrutes al máximo sin poner en peligro la batería de tu vehículo.

 

Tips para ir al autocine

 

Ir al autocine será una de las mejores decisiones que tomarás durante este verano. ¡Créenos que sabemos de lo que hablamos! Aunque también puedes disfrutarlo en invierno. A continuación te damos algunos tips para que tu experiencia en el autocine sea de película.

  • Llévate una radio portátil. Si no quieres tener problemas con la batería cuando salgas de las instalaciones, lo mejor es que te lleves una radio portátil. Actualmente, los vehículos paran el motor automáticamente y no tendrás que ir arrancando el coche para que se vuelva a poner en marcha la radio. ¡Te resultará muy cómodo!
  • Prepara una buena cena o, en su defecto, coge tu cartera y saborea los deliciosos menús que tienen preparados en el bar del autocine.
  • ¡No te olvides de tu rebequita! Aunque sea verano, durante la noche siempre refresca. Nosotros en alguna ocasión nos hemos llevado hasta una mantita.
  • Usa repelente de mosquitos. Parece que en tu coche estás seguro pero no es así. Estos malditos bichitos siempre están listos para atacar.
  • Coge sillas por si prefieres ver la película fuera del coche o en la terraza del bar.

 

Dónde ver los próximos estrenos

Por la zona de la Marina Alta, en Dénia, podrás disfrutar de un amplio autocine en Drive In. Afortunadamente, en nuestra zona tenemos el autocine más antiguo de España, puesto que está operativo desde 1979, lo que significa que ya ha pasado de padres a hijos.

Este fin de semana, estrenan en su enorme pantalla Voy a pasármelo bien , comedia española dirigida por David Serrano y que cuenta con un reparto bastante cocido con caras como Raúl Arévalo o Dani Rovira, entre otros.

Otra de las cosas positivas que tiene ir al autocine es que podrás ver más de una película. En este caso, también se proyectará la de Un héroe samurái: la leyenda de Hank para los más pequeños.

Pon tu coche a punto en nuestro taller Sánchez Martí y vete al autocine. Eso sí, no te olvides de las palomitas.