Atención, ¡tenemos sorteo en marcha!. En tu taller de coches Sánchez i Martí os traemos la oportunidad de poner a punto vuestro vehículo GRATIS. Sí, habéis oído bien, totalmente gratis. Del 15 hasta el 28 de febrero podréis participar y llevaros una revisión completa para vuestro coche.

No debemos olvidar que el automóvil es una máquina bastante compleja y, como tal, requiere cierto mantenimiento, atención y cuidados para que funcione siempre en perfectas condiciones. Por ello, es necesario revisar los frenos, la batería, las bujías, los neumáticos, los amortiguadores, los filtros, el aceite, el líquido anticongelante o la iluminación. Ahorrarás en sustos y dolores de cabeza.

Además, ahora tienes la oportunidad de hacerlo totalmente gratis a través de nuestro sorteo. Sigue leyendo para descubrir cómo participar.

 

Participa en el sorteo y pon a punto tu vehículo

 

coche-en-carretera

 

Recuerda que tener el coche en perfecto estado de mantenimiento es clave para alargar la vida de tu vehículo. En este sentido, desde Sánchez i Martí queremos ayudarte en esta tarea con el sorteo que hemos puesto en marcha.

Además, para participar solamente tienes que rellenar un formulario con tus datos de contacto. Del 1 al 5 de marzo anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales.

Así que, desde estas líneas te animamos a participar.

Aprovecha esta oportunidad para poner a punto tu vehículo. En concreto, en esta promoción os ofrecemos de manera totalmente gratis los siguientes servicios:

  • Cambio de aceite y filtro
  • Revisión de luces
  • Ajustes de niveles
  • Revisión de sistema de freno
  • Revisión pre-ITV

 

Participa a través de un formulario con tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono. Lo podrás hacer a través de nuestras redes sociales o a través de nuestra web, como tú prefieras.

Por último, recordaros que somos vuestro taller de confianza en Dénia. Tenemos años de experiencia en el sector y estaremos encantados de atenderos en nuestras instalaciones.

¡Visitadnos sin compromiso!