¡Bienvenido sea el “caloret”!

Ya están entre nosotros esos días en los que hace buen tiempo, se alargan las horas de luz y solo nos apetece que salir a ver mundo. ¿No os pasa? Ahora sois muchas las personas que decidís la Comunidad Valenciana como destino vacacional. Si quieres practicar turismo en coche, hoy en Sánchez Martí te acercamos a una de las rutas de la Comunidad Valenciana más entretenidas para disfrutar en familia. Descubrirás bonitos lugares con vistas espectaculares.

¿Nos acompañas?

Disfruta en familia con una ruta en coche por la Comunidad Valenciana

 

¡No hay nada como disfrutar de unas vacaciones en familia! Te animamos a que disfrutes de esta aventura por las localidades de las tres provincias de la Comunidad Valenciana; Castellón, Valencia y Alicante.

Primera parada: Morella

 

rutas en coche

 

Iniciamos la ruta por la Comunidad Valenciana en Morella. Uno de los municipios más bonitos de la provincia de Castellón. Recorre cada una de sus calles y conoce su enternecedora historia. Si te animas a visitar este hermoso municipio, conocerás las cuevas prehistóricas de María La Vella y su castillo.

Segunda parada: Montanejos

 

rutas en coche

 

Siguiendo por la misma provincia, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar Montanejos. Además, de darte un chapuzón en La Fuente de los Baños, tendrás la oportunidad de hacer infinidad de rutas senderistas para conocer el entorno.

 

Tercera parada: Valencia

 

Parada de obligado cumplimiento en la capital del Turia, Valencia. Aparca el coche y recorre las calles del casco antiguo, sus edificios emblemáticos así como sus mercados. Acércate al puerto y deléitate con una buena paella valenciana, es el plato por excelencia de esta zona.

Navega en barca por l’Albufera de Valencia y sé partícipe de un fantástico atardecer. ¡Los más peques se lo pasarán en grande!

 

Cuarta parada: Dénia

 

rutas en coche

 

Conoce las aguas cristalinas de las playas de la comarca de la Marina Alta. Te recomendamos la playa de Les Rotes en Dénia. ¡Refréscate y siéntete en paz entre sus acantilados! Tú y los más peques disfrutaréis como enanos.

 

Quinta parada: Altea

 

Disfruta de las vistas del pueblo más bonito de la provincia de Alicante. ¿Sabes cuál es? Una pista, sus casas son todas blancas y se caracterizan por las cúpulas azules. ¡Sí, es Altea! Recorre su casco histórico y, por supuesto, también sus playas.

¿Te animas a hacer tu próxima ruta por la Comunidad Valenciana? En nuestro taller Sánchez Martí podrás poner tu coche a punto. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.