Visita tu taller Sánchez Martí y consigue una higienización de ozono para desinfectar tu coche.

En esta etapa de fases de desescalada y de incertidumbre hacía el COVID-19 no debemos bajar la guardia, y ahora que ya podremos empezar a movilizarnos es muy importante que mantengas una correcta higiene y desinfección de tu coche. El ozono es el desinfectante más fuerte disponible para un uso público y ya se ha utilizado de forma segura durante décadas en hogares y negocios. También en forma líquida mediante la mezcla con agua para el lavado de manos.El ozono se crea mediante generadores especiales que lo liberan en el aire para su purificación o lo infunden en agua para desinfectar superficies.

HIGIENIZACIÓN COMPLETA

El ozono es una forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes en pocos segundos. Otra de sus ventajas es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea. Además, al ser mediante un gas, se asegura la correcta higienización del 100% de las superficies, incluso aquellas con difícil acceso.

Otra ventaja muy importante es que este termina transformándose en oxígeno, por eso es una de las mejores opciones de limpieza para el medio ambiente. El ozono es un gas que no deja restos, algo que sí sucede con la limpieza en base a productos químicos de habitáculos.

Limpieza con ozono: Entre diez y quince minutos son necesarios para eliminar del automóvil los malos olores y exterminar elementos nocivos para la salud, sin dejar ningún tipo de residuo. Introduciremos en el interior del vehículo un generador de ozono que transformará el interior de tu coche en un lugar limpio y sin bacterias.

El ozono es un eficaz desinfectante natural que tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, sin dejar rastros.

Una limpieza de ozono valorada en 15€ en tu taller de Dénia, Sánchez Martí.  Que podrás conseguir gratis si cambias las ruedas o realizas una revisión completa de tu vehículo.

¿A que estás esperando? Visítanos.