No te arriesgues al pasar la ITV de tu vehículo, ven a Sánchez Martí para una pre-revisión.

A la hora de pasar la ITV, aunque sea de forma inconsciente, todos tendemos a ponernos un poco nerviosos.

Aunque todos intentamos mantener nuestro coche en buenas condiciones, siempre puede ocurrir algo y nunca está de más hacerle una revisión de vez en cuando.

No importa si tu coche es más nuevo o más viejo, todos los automóviles están obligados a pasar esta revisión.

A continuación te mencionamos algunos elementos básicos a comprobar antes de pasar la ITV.
  • Nivel de aceite, la marca del aceite siempre debe de estar en el punto intermedio entre el mínimo y el máximo, al igual que hay que revisar el cambio de este.
  • Comprobar las luces, tanto las luces de posición, como las de conducción, intermitentes, frenos y emergencia.
  • Claxon, parece una tontería y quizás no habías caído en la cuenta, pero es una parte importante a tener en cuenta.
  • Limpiaparabrisas, hay que comprobar tanto su funcionamiento como que haya suficiente líquido y que su salida no esté obstruida.
  • Neumáticos, es importante cuidar esta parte, dado que un neumático desgastado puede ser un gran problema. Revisa su estado y la presión.
  • Los cinturones de seguridad, una de las partes más importantes respecto a nuestra seguridad, revisa que los anclajes funcionen correctamente.
  • Vigila que en la pantalla no aparezca ningún piloto luminoso, pueden estar avisando de algún problema del que no seamos conscientes.
  • Frenos, muy importante controlar que las pastillas de freno no están desgastadas y los frenos funcionan correctamente.
  • Y por último la chapa, parece una tontería, pero si alguna parte de la chapa está suelta, su desprendimiento puede ocasionar un mal mayor.
Equipo Sánchez Martí

Equipo Sánchez Martí

Son pequeños detalles a tener en cuenta y sabemos que muchos no somos conscientes de todos ellos, o no caemos en la cuenta de que algún pequeño detalle puede ser muy importante.

Por todo ello, en Sánchez Martí estamos a vuestra plena disposición, tras muchos años de experiencia y trabajos a nuestra espalda, conocemos todas y cada una de las partes del coche.

Confía en nosotros para hacer una pre-revisión ante la ITV y elimina esas dudas y esos nervios que a todos nos aparecen a la hora de la ITV.

Ven a visitarnos, te estamos esperando.