No te arriesgues al pasar la ITV de tu vehículo, ven a Sánchez Martí para una pre-revisión.
A la hora de pasar la ITV, aunque sea de forma inconsciente, todos tendemos a ponernos un poco nerviosos.
Aunque todos intentamos mantener nuestro coche en buenas condiciones, siempre puede ocurrir algo y nunca está de más hacerle una revisión de vez en cuando.
No importa si tu coche es más nuevo o más viejo, todos los automóviles están obligados a pasar esta revisión.
A continuación te mencionamos algunos elementos básicos a comprobar antes de pasar la ITV.
- Nivel de aceite, la marca del aceite siempre debe de estar en el punto intermedio entre el mínimo y el máximo, al igual que hay que revisar el cambio de este.
- Comprobar las luces, tanto las luces de posición, como las de conducción, intermitentes, frenos y emergencia.
- Claxon, parece una tontería y quizás no habías caído en la cuenta, pero es una parte importante a tener en cuenta.
- Limpiaparabrisas, hay que comprobar tanto su funcionamiento como que haya suficiente líquido y que su salida no esté obstruida.
- Neumáticos, es importante cuidar esta parte, dado que un neumático desgastado puede ser un gran problema. Revisa su estado y la presión.
- Los cinturones de seguridad, una de las partes más importantes respecto a nuestra seguridad, revisa que los anclajes funcionen correctamente.
- Vigila que en la pantalla no aparezca ningún piloto luminoso, pueden estar avisando de algún problema del que no seamos conscientes.
- Frenos, muy importante controlar que las pastillas de freno no están desgastadas y los frenos funcionan correctamente.
- Y por último la chapa, parece una tontería, pero si alguna parte de la chapa está suelta, su desprendimiento puede ocasionar un mal mayor.

Equipo Sánchez Martí
Son pequeños detalles a tener en cuenta y sabemos que muchos no somos conscientes de todos ellos, o no caemos en la cuenta de que algún pequeño detalle puede ser muy importante.
Por todo ello, en Sánchez Martí estamos a vuestra plena disposición, tras muchos años de experiencia y trabajos a nuestra espalda, conocemos todas y cada una de las partes del coche.
Confía en nosotros para hacer una pre-revisión ante la ITV y elimina esas dudas y esos nervios que a todos nos aparecen a la hora de la ITV.
Comentarios recientes