En Sánchez Martí hemos preparado una promoción Black Friday para que te animes a poner a punto tu vehículo. Aprovecha la ocasión para darle ese último retoque al coche que siempre dejas para más adelante y tener un mantenimiento óptimo de tu vehículo.

Promoción Black Friday en tu taller de confianza

black-friday-sanchez-marti

Si realizas el cambio de aceite en tu coche podrás beneficiarte del 15% de descuento y además una revisión de tu vehículo totalmente gratis. También podrás sustituir las pastillas de freno con un 15% de descuento o pulir los faros de tu coche con un 20% de descuento.

Asimismo, si realizas el cambio de matrículas en nuestro taller de Dénia te beneficiarás del 2×1. Es decir, te renovaremos las 2 matrículas de tu vehículo por 18 euros.

Ahora es el momento ideal para poner a punto tu vehículo. Aprovecha las magníficas promociones que tenemos por el Black Friday en Sánchez Martí.

 

Importancia del cambio de aceite para tu coche

El cambio de aceite de tu vehículo forma parte del mantenimiento más básico, pero uno de los más importantes. Esto se debe a que está directamente relacionado al buen mantenimiento del motor: el aceite es un elemento esencial para el buen funcionamiento del motor y para una mayor longevidad del mismo, porque impide la fricción en las articulaciones de las piezas móviles del sistema.

 

Las pastillas de freno: esenciales para el sistema de frenado del automóvil

Las pastillas de freno son esenciales dentro del sistema de frenado del automóvil ya que proporcionan la fricción necesaria a los discos de freno de tal forma que cuando accionamos el pedal, nuestro vehículo se detiene.

Por tanto, es necesario para garantizar una frenada óptima y eficaz que las pastillas de freno se encuentren en buen estado, ya que de lo contrario se aumentará la distancia de frenado y podrían ocasionarse derrapes indeseados. Tanto el buen estado de las pastillas de freno, como el buen estado de los discos de freno serán esenciales a la hora de garantizar una frenada segura y uniforme.

 

Faros pulidos para una correcta iluminación y recuperen el aspecto del primer día

Todos los faros de los coches tienen un cristal transparente por el que se emite la luz. El problema surge cuando ese cristal se deteriora y la iluminación se vuelve complicada. Esos casos, un pulido de faros se vuelve indispensable para continuar con la conducción manteniendo tu seguridad. Altamente recomendada sobre todo a conductos nocturnos, ya que unos faros opacos  por la noche pueden causar accidentes.

El pulido de faros consiste en microlijar la superficie de los faros para eliminar la capa externa que impide la visibilidad. Entonces esa parte desaparece y se recuperar otra vez la capa limpia y en perfectas condiciones que tenías antes. Es el tratamiento necesario para que los faros de tu coche restauren la transparencia y el aspecto del primer día.

 

Recuerda que tener el coche en perfecto estado de mantenimiento es clave para alargar la vida de tu vehículo. En Sánchez Martí queremos ayudarte en esta tarea con las promociones de Black Friday que hemos adelantado este año.

Visita nuestro taller en Dénia y te asesoraremos de la mejor manera.