Arrancamos mes con la promoción de mayo. En Sánchez Martí te traemos una oferta perfecta para preparar tu vehículo para el verano. Además, dentro de nada está previsto que las restricciones de movilidad se relajen, así que es un momento perfecto para poner a punto tu coche.

En este blog te explicamos con detalle en qué consiste nuestra promoción para el mes de mayo y cómo puedes beneficiarte de ella.

 

Promoción de mayo: oferta imbatible en carga de gas y limpieza del circuito de aire acondicionado

Durante todo el mes de mayo tenemos una oferta especial para poner a punto tu vehículo de cara al verano. La carga de gas y limpieza del circuito de aire acondicionado te saldrá por solo 50€. Así que aprovecha esta oportunidad y no la dejes pasar.

Cabe resaltar que no entra el gas R1234YF en esta promoción.

Ahora te traemos unos tips para preparar tu coche para la mejor estación del año: el verano.

 

¿Cómo preparar el coche para el verano? Trucos y consejos

  • El verano, y por tanto el calor y las altas temperaturas, afectan de manera diferente al vehículo. Así como a sus elementos y a su forma de conducción.
  • Utilizamos el coche mucho más y en trayectos más largos. Por lo que pueden salir deficiencias técnicas o averías ocultas.
  • Las averías ocultas, que en condiciones normales y en otra época del año son más fáciles de solucionar, en verano pueden entorpecer nuestras vacaciones.
  • Durante casi todo el año, la mayoría de nosotros conducimos en solitario, por rutas conocidas o incluso hacemos la misma ruta a diario. Por lo que estamos menos expuestos a las distracciones. Cuando salimos de viaje acompañados, más aún si vamos con niños, las posibilidades de sufrir peligrosas distracciones aumentan de manera exponencial.
  • Cuando planificamos nuestro viaje, muchas veces no prestamos la debida atención a aspectos como el marcar las zonas de parada y descanso necesarias, y las horas del día en las que hace menos calor para viajar.
  • Una vez que llegamos a nuestro destino, nos volvemos más confiados en la conducción. Realizamos muchos pequeños desplazamientos, consumimos más alcohol de lo habitual o conducimos con calzado inadecuado y peligroso para la conducción. Todo esto lo debemos evitar.